sábado, 14 de agosto de 2010

Mi Familia (Parte 1)

Solo digamos mi famila es algo grande, todos mis hermanos tienen el cabello negro, ecpto mi hermana mayor y mi hermano menor,no soy el hermano mayor ni el de enmedio y mucho menos el menor de mis hermanos, con la familia de mi padre no nos llevamos muy bien desde el inicio en primero porque mis tios y tias (los hermanos de mi padre) y mi abuelo, nunca aceptaron a mi madre (menos su matrimonio y de milagro si nos aceptaron a mi y a mis hermanos), y en segundo porque la ultima vez que nos reunimos mis hermanos, mis hermanas y yo nos vengamos por una mala broma que le hicieron a nuestra madre y tubimos que salir huyendo, vaya ahora que lo pienso una tias estubo agarrada del auto por media hora y el hemano mayor de mis padre nos persigio 3 calles. solo con los hermanos menores de mi padre nos llevamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario