sábado, 14 de agosto de 2010

Mis padres

Bueno esta es una foto que tomo uno de mis hermanos cuando mis padres me envieron un video mensaje por haber quedado entre los 5 finalistas en IDD (Isla del drama).
mi padre es el de la izquierda y mi madre la de la derecha (el de enmedio es mi oficial de libertad condicionsional).
como pueden ver me paresco mucho a mi padre (salvo que yo no uso peluquin jejeje gracias a dios), pero mis ojos son como los de mi madre.
en personalidad..... pues a ninguno me paresco, mi hermano mayor dice que cuando me enojo me paresco mas a mi madre, pero mis hermanos menores dicen que ami padre.
sigue siendo un misterio de que lado de la familia mis hermanos y yo heredamos el mal comportamiento (pesonalmente creo que es una mezcla de ambos lados) pero mayor el misterio de porque mi hermano mayor (Peter) no tiene ningun rastro de la conducta que nos distingue a los demas varones.
bueno por los curiosos aqui les pongo el video mensaje (el link) y un resumen de este:
Mis padres me enviaron este video mensaje como a los demás campistas que estában en los quintos de final, sobre cuanto los extrañan. Ellos me dijeron que me querían sin importar el hecho de que me arrestaron por estar desnudo en Año Nuevo, o por vender las pelucas de mi papá como mascotas, o por la fiesta en la piscina del Ayuntamiento. Termina en que mi padre me dice que debo ganar el dinero para mi abogado. Esta fue una de las razón por la que queria el dinero: para conseguir un buen abogado para que me saque de la correccional.
http://www.youtube.com/watch?v=vUeaeWMp1TU

Bueno ya veran como eran mis padres antes cuando les cuente mi vida como era de pequeño veran las diferencias, pero esas son las las basicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario