1.-Es muy largo
2.-No es narrado por Duncan
3.- Yo no lo escribi (esplicare esto en la ultima parte del fic)
4.-Espero que hayan pasado una feliz navidad
5.-Ya vamos a empezar con la historia...
Cuento de navidad versión Total Drama
Para que no les digan ni no les cuenten, los productores obligaron bajo contrato a los 22 participantes a Chris y al Chef a hacer una obra relacionada con la navidad, en el destartalado y bastante peligroso estudio donde algunos de ellos tuvieron que sobrevivir a la segunda temporada del programa, solo para sacar un poco mas de jugo y dinero a la situación. Algunos aceptaron de buena gana la obligación, mientras que otros protestaban por no haber leído la letra pequeña del contrato, otros más en cambio, ni les alegraba situación pero tampoco refunfuñaban por su nueva labor, pero ya imagínense un invierno allá en Canadá, nieve por todos lados, aun así los ex campistas no podían evitar su trabajo forzado.
Aunque el autoproclamado “humilde” anfitrión estaba a cargo de montar y organizar la obra, este no salía de su remolque sin importar quien le fuera a pedir que saliera, por otro lado, el Chef decidió aprovechar la situación de vacío de poder, para escabullirse del lugar por razones que solo sabia el, así que alguien mas quedo para organizarlo todo, y a que no adivinarían quien saco partido de la situación?… así es gente, fue Courtney, la exploradora, que asumió como organizadora, viendo que Chris no salía a ninguna hora (como quien dice, le dejaron la caja de fósforos servida al pirómanico [Digi: y no estoy hablando de Duncan, Duncan: Oye! Digi: oye yo no escribi esta historia! Duncan: esta bien, pero estare vigilando ¬¬ Digi: bueno volvamos con la historia).
-¡Vamos mas rápido gente!- gritaba como siempre, y peor en este caso porque llevaba un megáfono y estaba de mas mandona que nunca, si es que eso era posible- tenemos solo una semana para montar el escenario y que todos practiquen sus diálogos, no voy a soportar tonterías
- Tranquila Princesa- dijo Duncan, algo molesto de escuchar gritos de temprano, tirando de una soga para colocar parte del escenario- lo acabas de decir, “tenemos una semana”, bastante tiempo para hacer esta estúpida obra.
-Hablo en serio Duncan, hay que hacerlo bien, no puedo dejar que esto sea un desastre menos estando yo a cargo- dijo la chica convencida de si misma, y medio amenazándolo con el puño y la mirada- quedo claro
-Como el cristal Courtney- le contesto a su novia, raro es que no haya agregado nada, sea porque hacia de tres días que no paran de trabajar como burros, salvo para comer o dormir, o tal vez sea porque era temprano para empezar una discusión.
-Eh? Corrígeme si me equivoco- dijo Noah, que estaba practicando sus líneas, con su usual tono irónico- pero ¿que Chris no era el que tenia que estar organizando todo esto?
-Chris no sale de su remolque, y en vista de que el Chef desapareció, no tengo mas opción que hacerme que cargo dirigir la obra, señor Sabelotodo.
-Bien como sea- respondió Noah sin ganas de discutir- mientras mas rápido terminemos esta cosa, mejor
Dicho eso Courtney se movió haber como iban los demás, lo realmente impresionante es que mientras la gran mayoría estaban medio muertos o totalmente muertos de cansancio, la chica apenas y había descansado pero aun así seguía teniendo toda su energía de princesa mandona desde que tomo posesión del poder que por lo general tenia Chris.
Mientras el intelectual y el delincuente volvieron a sus asuntos, no sin que antes Duncan le atara la pierna a Noah con la soga, haciendo que este quedara suspendido de cabeza.
-Jajaja, un trabajo bien hecho- rió el delincuente por la jugarreta que le tendió al Sarcástico Sabelotodo.
- Muy gracioso, viejo- dijo Noah con sarcasmo- ahora si no es mucha molestia, bájame por favor
- A la orden, capitán- dijo Duncan sacando su cuchillo, haciendo que el intelectual se desplomara sobre Owen, que justo pasaba-Jajaja, no me canso de hacer esto- rió satisfecho, mientras se dirigía para otro lado del set.
No hay comentarios:
Publicar un comentario