Una vez mas, cuando Chris se levanto de su cama después de otra vez haber recibido un fuerte golpe en la cabeza (va a necesitar una buena bolsa de hielo para cuando esto termine), se levanto de nuevo con la sensación de no estar en su propio cuarto, aunque esta vez no tuvo mucho tiempo para sospechar porque tan pronto como despertó una espesa cortina de humo negro como el cielo de una nubosa noche de luna nueva, y esta vez apareció ante Chris una figura que a cualquiera le hubiera hecho estremecerse de miedo, una figura vestida en un habito negro, tan negro como el humo del que había surgido, a diferencia de los anteriores fantasmas este apenas y tenia aspecto de humano, sus brazos y piernas estaban totalmente cubiertos por el habito salvo por el brazo izquierdo que era delgado pero no tanto como un hueso pero igual de blanco que uno, cargaba en este brazo un bastón negro bastante largo, debía por lo menos medir dos metros. Por la capucha del hábito el rostro no se le veía, era como un pozo oscuro del que no se podía ver fondo por más que uno lo intentara.
-¿Eres el fantasma de la navidad que esta por venir, no es cierto?- pregunto Chris bastante inquieto y asustado ante la espectral figura, a lo que la aparición se basto con asentir con la cabeza.
-¿Vienes a mostrarme la navidad que puede ser si sigo como hasta ahora?- pregunto una vez más McClean, a lo que esta vez el espíritu saco un enorme pedazo de papel que decía: Obvio, dah. Luego de eso chasqueo lo dedos haciendo que las “paredes” de su aparente remoque se levantaran en lugar revolteo acompañadas del humo negro que giraba en torno a Chris y el espíritu dejando un circulo libre de humo donde estaban ellos, así como el ojo del huracán en la fatídica tormenta.
Lo que pudo ver Chris, era gente que caminaba despreocupada por las calles de una ciudad (Bridgette, Geoff, Noah, Cody, Lindsay, Tyler, Trent, Katie y Sadie todos ellos disfrazados y poco reconocibles, y la ciudad sigue siendo el escenario aunque con la estenografía colocada), seguro que es donde están en Toronto, de repente se escuchan por las noticias por un televisión en una casa cercana donde la reportera (la voz de Gwen) dice que Chris McClean ha muerto.
Chris esperaba ver reacciones de angustia en los rostros de la gente, pero todo lo contrario algunos siguieron caminando como si nada hubiera pasado, otros en cambio se pusieron a hablar
-Que suerte que se haya ido de una vez ese narcisista de Chris McClean, una persona horrible menos para el planeta- dijo un hombre a la mujer que tenia al lado, el tipo (Geoff) vestido con campera verde oscuro, la mujer (Lindsay) iba con un campera roja
-¿Quién es Chip McNeil?- pregunto Lindsay, y apostaría 10 pesos a que hablaba en serio
-NO Chip, Chris, y no McNeil Mc…, olvídalo no vale la pena que lo recuerdes- dijo Geoff
-Esto no puede ser, simplemente no puede- dijo Chris alarmado- me acabo de morir, y nadie lo lamenta ni lo sorprende, ni nada- y dándose la vuelta hacia el “fantasma”- espíritu, dime una cosa por favor ¿que no hay nadie que le importe la mi fallecimiento?
El fantasma chasqueo lo dedos, el humo volvió aparecer rápidamente, las personas fueron de nuevo tragados por este, y paso un poco de tiempo hasta que el tornado de humo se detuvo mostrando una nueva escena. Unos cuatro ladrones (Justin, Harold, DJ y Eva disfrazados como ladrones cubriendo su cara con pasamontañas) entraban entrando a un remolque hecho de cartón, muy parecido al de Chris, y salían con varias de las pertenecías del anfitrión, uno de ellos (Eva) saco una foto del propio Chris la cargo un rato, luego se detuvo la observo de cerca y la lanzo al suelo.
-Eso no esta bien amigo definitivamente no lo esta- dijo Chris que iba a acercarse al ladrón, y lo hubiera hecho sino fuera porque el espíritu le dio un bastonazo en la cabeza- ¡Aouu! En serio ¿Qué tienen ustedes con los golpes en la cabeza! ¿Me golpeaste para decirme que no puedo tocarlos y ellos no pueden verme porque esta es una imagen de un posible futuro? (que quieren que haga gente, el espíritu de la navidad futura se supone que no habla)
El especto asintió con la cabeza y se oyó a los delincuentes hablar
-¿estas seguro que nadie va a reclamar por lo que robamos?- dijo uno (Harold)
-Seguro viejo- respondió Justin- el sujeto no tenia a nadie cercano que se preocupara por el, para cuando alguien se de cuenta de que robaron este lugar ya habremos vendido todo esto- dijo agarrando un espejo de Chris con el que comenzó a contemplarse.
-Genial, vayámonos moviendo antes que alguien nos vea- dijo DJ, que se movieron mientras la cortina de humo volvía a aparecer.
Esta ultima vez aparecieron ante una escena tétrica: un viejo cementerio, Chris y la lúgubre aparición caminaron un poco entre la tumbas hasta que se encontraron con algunas personas en un entierro, Chris paso entre ellos sin que se dieran cuenta de su presencia (ya saben que si lo veían solo lo estaban ignorando) para ver una tumba bastante nueva, y en ella se estremeció al ver su nombre grabado en ella. Luego escucho a algunos decir
-¿Y ti, cuanto te debía?- pregunto uno (Trent)
- 1600 dólares- contesto otro (Noah)- ahora vaya uno a saber quien lo va a pagar aunque algo de valor debe haber en la mansión del muerto, y a ti?
-$2000, parece que una vez que no lo volvieron a contratar para nada, se fue al vicio del juego, perdió conmigo en una mano de póker buena parte de lo que tenia, y se dice que le debía dinero a algún mafioso, y seguro que eso fue lo que lo mato, pero nadie dice nada primero porque nadie se molesto en ayudarlo con lo egocéntrico y egoísta aun en la situación en la que andaba el seguía siendo así.
-¿Y que me dices de su compinche el Chef Hatchet?- pregunto Noah
-Se sabe que lo estuvo ayudando por un tiempo pero simplemente desapareció de un día para el otro, hay rumores que dicen que tomo el lugar de McClean para pagar sus deudas de juego así que lo mas probable es que también este muerto
-Pobre sujeto, tener que sacrificarte por un ser inmundo, en serio que debía ser el único amigo que tenia- dijo Noah.
Chris no pudo sentirse mal por escuchar toda esa conversación, se dirigió hacia el espíritu y de rodillas le imploro- por favor espíritu ya no quiero ver mas esta escena de un futuro tan escalofriante, prometo que desde ahora en mas seré bueno con la gente por lo menos en estas fiestas, prometo que ya no me amargaran y que se mis fabulosos dientes y cabellos si estoy mintiendo, por favor por favor, solo devuélveme a donde tengo que estar.
El fantasma de la navidad futura solo movió los hombros hacia arriba cosa que Chris lo interpreto como “bueno, esta bien”, luego el “espíritu” levanto su bastón con los dos brazos y le dio un fuerte golpe en la cabeza, lo suficiente como para que el bastón de madera se partiera en dos.
-Gra….cias fantimos- dijo Chris antes de que desmayara por última vez en la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario