jueves, 30 de diciembre de 2010

Especial Navideño (Atrasado lo se ¬¬) [Parte 9]

Ya algo así de las 3 de la tarde

Estaban todos los 22 ex-participantes reunidos en el escenario, hasta Courtney e Izzy, que al parecer Owen tuvo razón, regreso al set un poco después de una hora de que encontraron a Heather, cuando esta ya se había pegado un largo baño.

-¿Sabes por que estamos todos acá?- pregunto LeShawna a Gwen

-ni idea, creo que Chris quiere decirnos algo- dijo Gwen- o por lo menos eso me dijo el Chef

-Espero que no nos haya descubierto- dijo LeShawna- sino nos espera una navidad con un fuerte dolor en el trasero.

-No te preocupes LeShawna- dijo Duncan- si algo pasa solo diré que fue idea tuya y los demás nos salvaremos- dijo bromeando

-Ja ja ja- rió LeShawna- como si la palabra de un delincuente contara mucho- cosa que los tres rieron

En eso apareció Chris, y parecía haber vuelto a la normalidad vestía un abrigo, y parecía que se había afeitado dejando de nuevo su sombra de barba.

-Muy bien chicos y chicas, estoy de buen humor por esta semana así que solo les diré dos cosas, uno: hay que terminar esta obra que no se de que se trata así que no me interesa, tengo algo mas que hacer, y dos como voy solo a ver muy poco que todo este funcionando en orden, voy a dejar a uno de ustedes a cargo, y como escuche que estaban haciendo un buen trabajo ja ja ja- rió de la cruel forma usual- Courtney esta oficialmente a cargo de manejar el barco.

-¡Yuhuuuu!- grito Courtney de felicidad

-Auuuhhhh- rezongaron la mayoría al oírlo

-¿Y que vas a hacer Chris? Pregunto Leshawna

-Tengo algunas cosas para hacer, pero no se preocupen muchachitos y muchachitas vuelvo en una hora para inspirarlos con mi apariencia jajaja- y volteándose al Chef- listo para ir viejo?

-Mucho antes que muchacho- le contesto el Chef

Fueron yendo por la salida, y cerraron la puerta con un portazo tan fuerte que hizo que toda le estenografía y varios adornos y otras cosas de utilería se cayeran.

-No lo entiendo- dijo Harold un tanto decepcionado- ¿hicimos todo eso para nada?

-Harold, pastelito no lo vez- dijo LeShawna- lo por lo menos trajimos de vuelta al Chris de siempre

-Aunque no sabemos si eso es algo bueno o algo malo- dijo Noah

Courtney se coloco sobre el centro exacto el escenario sobre una roca en forma de la lapida de utilería y dijo

-Chicos también tengo algo que decir, uno vuelvan a trabajar ya escucharon a Chris estoy a cargo y quiero ver que esto todo listo para el día de la actuación- dijo como la misma mandona de siempre, luego siguió- pero hubo alguien ayer que me dijo que faltaba una semana para la obra, así que tenemos seis días para trabajar, por lo tanto digo que mejor nos tomemos el día libre ¿Qué dicen?

La mayoría no salía del asombro, Courtney les había dado un descanso de verdad, todos excepto por Duncan estaban realmente asombrados, era en serio un milagro navideño.

-pero mañana vamos a trabajar en serio ¿quedé lo bastante clara?

-Si- respondieron algunos, otro se quedaron callados aunque entendieron bastante bien lo que acababa de decir.

La mayoría se fueron a descansar o hacer alguna otra cosa, con el día libre alguno que otro se fue a recorrer la ciudad, digamos la gran mayoría, solo quedaron en el set LeShawna, Harold, Gwen, Duncan y Courtney, la pareja dispareja se fueron a dar una vuelta por ahí, mientras que los otros tres se quedaron hablando un poco en el escenario.

-La operación Ebenezer McClean fue todo un éxito- dijo Harold

-Aunque no fue eso lo que nos salvo- dijo LeShawna – creo que le debemos una buena a Duncan, si no hubiera sido por el seguro que Courtney seguiría con sus regaños

-Emm, creo que es un poco de ambas- dijo Gwen- creo que el Karma, hicimos algo bueno por Chris, y nos devolvieron con una señorita exploradora un poco mas relajada.- Los tres rieron un poco

-Bueno con el día libre aughh, creo que mejor nos damos un descanso merecido- dijo LeShawna- seguro que Courtney empezara con las ordenes de nuevo mañana, creo que seria bueno que le diéramos algunas ideas de cómo hacer la obra- y los tres comenzaron a reírse un poco mas.

Yo no se como vaya a salir esta obra, aunque con el liderazgo un tanto asfixiante de Courtney, y con todo lo que hicieron anoche los demás es seguro que les va a ir muyyyy bien jajaja. Si preguntan, Chris y el Chef fueron a ayudar al comedor comunitario. El 24 por la noche los 22 ex –campistas, Chris, y el Chef la pasaron juntos la noche buena, y el 25 por la mañana los llevaron a todos para que pasaran la navidad con sus familias.

Bueno gente ese fue el especial navideño de "el diario de Duncan", el fic como dije en la primera parte no lo escribi yo, si que les dejo el link de donde lo saque:

http://locosdeldrama.com/2010/12/29/fic_cuento_de_navidad/

Aaaah y si algunos se preguntan porque Duncan no volvio a interumpir con la historia, solo dire que el y Dewey (uno de los hermanos de Duncan (menor por cierto), fueron a hacer no se que, pero por si las dudas me voy ahora por que peligro que luego llega la policia tras ellos, bueno espero que les alla gustado el especial, y que allan tenido una buena navidad, y tambien les deseo un prospero año Nuevo.

Atte: Digiacrb/Duncan

No hay comentarios:

Publicar un comentario