En otro lado del escenario, estaban Bridgette, Geoff, Cody, Trent y LeShawna poniendo la decoración de escenario, mientas la surfista estaba subida a una escalera colocando algunos adornos, su novio, el fiestero, le sostenía la escalera, mientras los otros tres ponían lo que podían, Trent y Cody tiraban papeles blancos para parecer que fuera nieve, y Leshawna acomodaba el decorado, que eran varias lámparas de calle falsas y alguno que otro árbol de cartón.
-No entiendo porque estamos preparando todo, que no deberíamos hacerlo antes de estrenar la obra?- pregunto LeShawna
-trata de discutir con Courtney- dijo Trent- cuando se le mete algo en la cabeza no se la puede convencer de lo contrario, terca como una mula
- Y mandona como ella sola- le siguió Cody riéndose un poco
-Si entiendo eso- dijo la morena- aunque me molestaría menos si supiera de trata la obra que estamos haciendo
-¿En serio no la conoces?- pregunto Trent un poco extrañado- es Cuento de navidadLeShawna, una de las historias mas explotadas de esta epoca del año
-Ah! Ya me acorde, es de esa del viejo amargado que detesta la navidad, como era Strool, Scourge…
-Scrooge- le corrigió Cody
-Si chicos, ya me acorde, es esa que después en la noche se le aparecen…
Antes que LeShawna pudiera seguir se escucho un terrible portazo de la entrada que estaba detrás de ellos, se voltearon para ver que Chris McClean había salido finalmente del remolque, estaba todavía en su piyama y con una cara extraña en el.
-Al fin, Chris- dijo Geoff alegre
-te estábamos esperando- dijo Trent- Courtney se apodero de la obra y nos tiene trabajando a todos como unos perros, si le dirías que…
- ¡NO ME INTERESA!- lo interrumpió el conductor bastante enojado, simplemente siguió caminando a la parte trasera del escenario, tomo la jarra de café, ignoro a los demás con una cara de pocos amigos fue para la salida no sin antes empujar a Geoff haciendo que tropezara y las escalera cayera, y Bridgette quedara colgara del cable de los adornos que estaba colocando.
-¡Ahhh!- gritaba la surfista- ¡ayúdenme chicos, por favor!
¡Bridge!- grito Geoff, al ver a su novia en esa situación, levantándose y poniéndose debajo de ella- ¡déjate caer, te atrapare, lo prometo!
Bridgette se dejo caer, y aunque el fiestero estaba preparado, la chica le cayó encima haciendo que volviera a estar contra el suelo.
-¿Geoff?- pregunto preocupada Bridgette levantándose- ¡¿Geoff, estas bien?!- a lo que el fiestero respondió levantando su pulgar- esta bien chicos- se volteo de nuevo hacia el para besarlo, cosa que hizo que el fiestero se recuperara mas rápido. Medio ignorando a la parejita, los otros tres quedaron extrañados con la actitud de Grinch por parte de McClean.
-¿Pero que mosca le pico a Chris?- pregunto Trent
-Parece que se despertó con el pie izquierdo esta mañana- dijo LeShawna
-No lo se chicos- dijo Cody- lo vi de bastante mal humor desde que nos juntaron a todos para hacer la obra, no se podría ser…
Y de golpe la puerta se abrió una vez mas, esta vez era el Chef quien cruzaba el umbral, vestido con abrigo, botas y sombrero, para la nieve, silbando bastante despreocupado, aunque era obvio que lo hacia para hacer que ocultaba algo.
-Miren nada mas lo que trajo la nieve- dijo LeShawna- ¿Dónde te metiste Chef?
-Eh… verán… es que- dijo con un tono un tanto preocupado, pero luego volviendo a su tono usual- donde yo anduve, no es un condenado asunto suyo, lo que faltaba que una adolescente de dieseis años me vaya a estar mangoneando de donde rayos paso mi tiempo libre.
-Esta bien Chef, lo siento- le dijo la morena- pero te importaría si te puedo hacer una pregunta
-Depende, si no es de adonde fui, o de que guerra participe, lo que sea soldado- respondió con seriedad
-Es que, Chris esta de un pésimo humor hoy, y me preguntaba si sabias la razón?
-No tengo ni la mas mínima idea, soldado, Chris siempre esta de mal humor en esta época del año, es como si la navidad le hiciera perder su personalidad normal, se vuelve frío, gruñón, y aunque no lo crean el “Niño bonito” pierde totalmente su interés por su aspecto, para cuando vuelve a ser el Señor personalidad esta irreconocible, simplemente detesta la navidad.
-¡¡Guau!!- exclamo Cody- eso si que es difícil de creer, es como si se convirtiera en un segundo Scrooge, con mezcla con el Grinch.
-¿Y nunca supiste por que de eso?- pregunto Trent
-Al principio si, pero cada vez que le preguntaba se enojaba, evadía le pregunta y se encerraba en el su remolque propio, o en su camerino, ya es una costumbre para los que trabajamos de hace rato con el.
-Muy bien Chef, gracias- dijo Leshawna
El Chef, se quito su abrigo y el sombrero, se coloco el de cocinero, y fue silbando tranquilo a la parte detrás del escenario, siguió caminando para encontrarse con Courtney, que al verlo comenzó a regañarlo de arriba abajo, aunque el sujeto muy intimidante, la chica casi hace que se encoja como un enano.
Mientras, los cinco volvieron a su trabajo, y siguieron hablando extrañados ante todo lo que había pasado
-Muy bien, tenemos dos misterios entre manos- dijo LeShawna
-Si, uno es saber por que Chris detesta la navidad- dijo Trent
- Y el otro, es saber que oculta el Chef ¿cierto no?- pregunto Geoff
-Si,¿pero de donde vamos a sacar la información, chicos?- pregunto Cody, con mucha razón. Y la respuesta les llego casi por en cargo, la puerta una vez mas abrió, pero esta vez nadie paso, solo una sobre apareció, voló hacia ellos y se detuvo en el suelo.
¿Qué diablo?- dijo Trent
LeShawna tomo el sobre, y lo abrió dentro había una carta que la chica comenzó a leer en voz alta
“Si quieren saber la verdad de por que Chris odia la navidad, y a donde se esta escabullendo el Chef véanme en el callejón del set en una hora.
Con Cariño S”
-¿S?- que clase de nombre es ese pregunto Geoff
-Es obvio que no es un nombre, Cariño- dijo Bridgette- debe un alias o algo, tal vez sea con la letra que empieza su nombre.
-Quieres decir ¿que alguien nos esta observando de que estábamos hablando?- dijo Trent- eso suena bastante extraño, y no extraño como misterioso, extraño como un acosador o algo por el estilo
-Pero hay que intentarlo chicos- dijo LeShawna- si hacemos que Chris dirija la obra por lo menos sabemos que va a ser menos brutal que el régimen de Courtney la Dictadora.
-Eso seguro- dijo Cody- ¿pero que vamos a hacer?
-Esto es lo que vamos a hacer- dijo LeShawna haciendo señas para que se acercaran- Cody, tu, Bridgette, y Geoff nos cubrirán a mí y a Trent mientras vamos a ver a este tal S.
-Me gusta como suena- dijo Geoff
-Por mi esta bien- dijo Bridgette
- ¿Por que no voy yo también?- pregunto Cody
-Seriamos demasiados y no queremos que nos descu…
-¿Qué están haciendo todos parados ahí?- se escucho la voz de Courtney por detrás- Chicos, vuelvan a trabajar en seguida, la obra no se terminara por si sola.
-Entendido- respondieron de inmediato y hicieron que volvieron al trabajo, esperaron a Courtney se fuera y siguieron
- Esta dicho entonces- dijo la morena
-Aunque se que no le va a gustar a Courtney tener que dejar de dirigir- dijo Bridgette- esta un poco mas mandona de lo de costumbre, ni Duncan ni yo podemos hacer que se tranquilice, así que creo que le estamos haciendo un favor.
- Solo esperemos que no nos descubra- dijo Cody- cuando se enoja ella es peor que el Chef, Eva, y Heather juntos- esto hizo que todos se rieran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario