Algo más tarde esa noche (nota: no me pregunten como estos chicos pueden seguir despiertos después de trabajar, yo no lo estaría seguro jaja)
Chris despertó un tanto intranquilo, había tenido un sueño muy extraño, como si su cama estuviera en un mar turbulento. Cuando se levanto se dio cuenta que el piso alfombrado suave de su remolque se sentía bastante duro “como si” estuviera hecho de madera, además de que parecía “mas espacioso” que antes, aunque estaban varios de sus muebles ahí incluso su sillón, pero no recordaba tener un televisor con grabadora, aunque no le dio importancia en un principio.
-¿Qué paso?- pregunto Chris, vaya a saber a quien- ¿Dónde estoy? ¿Hay alguien ahí? – y empezando a enojarse y ya medio dándose cuenta que algo raro estaba pasando- si esto es un secuestro le advierto que están en un gran problema, amigo
-SILENCIO- se escucho una voz femenina que como eco fantasmagórico que resonó de un lado a otro y hizo que Chris cerrara la boca (era Gwen desde la sala de control)- CHRIS MCLEAN, POR TU ACCIONES DE FALTA DE ESPIRITU NAVIDEÑO, SERAS VISITADO ESTA NOCHE POR TRES FANTASMAS
-Pe…pe…pero que hice- tartamudeo de miedo el anfitrión, que había vuelto a cubrirse con sus sabanas, salvo por la parte superior de la cabeza, tratando de saber de donde venia la voz, y aunque no la vio, juraría que por unos segundos había visto un para de sombras, una de ellas llevaba algo muy grande y la otra solo parecía observarlo en dirección hacia el, cuando quiso levantarse para ver que o quienes eran, la voz sonó una vez mas.
-HAS MALTRATADO A GENTE CON ODIO Y IRA, SIN MOTIVO, SIN RAZON-
-Pe…pero, eso ya lo hacia desde antes, que los espíritus no ven televisión- se defendió McClean que ya estaba totalmente espantado.
-SILENCIO, PREPARATE PARA LA LLEGADA DEL PRIMERO DE LOS FANTASMAS
Hubo un silencio sepulcral por unos segundos, Chris se quedo mirando si pasaba algo, lo que sea que le diera una señal de que el fantasma… pero no.
Mientras tanto en la sala de control
-¿Qué pasa por que no sale Beth?- dijo Gwen apartándose del micrófono
-No lo se, Chica- dijo LeShawna- Harold, busca a Beth y dile que es su turno de salir
-Como digas, mi Dama- dijo Harold- Beth, probando, Beth ¿me escuchas?
Se escucho la voz de Beth por el micrófono- te oigo Harold ¿Qué paso?
-Tienes que salir ahora- le contesto Harold- creo que Chris ya empieza a sospechar
-¡UY! Creía que tenia 5 minutos- dijo alarmada, se escucho bastante movimiento apresurado, y luego- ya estoy, ya salgo
Y volviendo al escenario
-Vamos, que no iba a venir un “fantasma “- dijo Chris ya un tanto arrogante- esto es todo una broma de ustedes no es así chicos?
-SILENCIO McCLEAN, PREPARATE PARA EL COMIENZO- se escucho la voz de nuevo, y esta vez se comenzó a oír sonidos de tormenta, truenos (cortesía de Ezekiel y Cody), y una extraña cortina de humo color lila empezó a cubrir toda la habitación en la que se encontraba el anfitrión, cuando esta comenzó a disiparse emergió una figura de ella, parecía una persona bajita vestida con ropas de tela tipo túnica, color lila y violeta pastel, tenia ojos pequeños (cortesía del gran invento de los lentes de contacto), pelo marrón que llegaba hasta el cuello, y una lámpara de aceite que emitía una luz muy tenue.
-¿Tu, tu eres el primero de los fantasmas?- pregunto ya el nuevamente atemorizado anfitrión
-Claro, capitán obvio- contesto Beth con un poco de sarcasmo- soy el fantasma de la navidad pasada
-Un momento- dijo Chris un tanto pensativo y un tanto incrédulo- ¿Qué no se supone que deberían aparecer en el día de navidad? Faltan como 6 días para eso, amiga
-Es que- se quedo un tanto nerviosa la fantasma, escucho por su micrófono que estaba LeShawna diciéndole algo y siguió- es que, hay muchos amargados en esta época del año, ya le decimos en el negocio “epidemia de Scroogitis”, tenemos que estar trabajando una semana antes para intentar curar a toda esa gente de su odio hacia la navidad.
Chris se quedo pensativo unos segundos, pero luego respondió- Genial, un poco extraño, esta bien quien soy yo para decir como trabajen los demás ¿y de que me vienes a enseñarme? O gran espíritu
-Vengo a revivir, tus navidades del pasado, Chris McClean- dijo Beth con un poco autoridad- y sobretodo a revivir tu razón de tu odio por esta época
-Es muy obvio porque lo hago- dijo Chris, que había sacado una botella de whisky debajo de su almohada, y comenzó a beber un poco- todos preocupándose unos por otros, haciéndose regalos, pasándola bien, me enferman, esta condenada época del año siempre hace que se olviden totalmente de mi, es decir, que es un ídolo sin su publico, es como rey sin sus siervos.
-Vamos Chris, sabes que en verdad no es así- dijo Beth que se acerco a Chris- y si me permites- le arrebato la botella de la mano.
-Oye dame eso, lo necesito- dijo Chris, a lo que Beth le dio un ligero golpe con la botella- ¡Ouuh! ¿Por qué fue eso?
-1) Porque no es sano estar tomando whisky a escondidas por la noche- dijo Beth un tanto enojada, parecía una medre que regañaba a su hijo- y 2) porque necesito que estés sobrio para ver este video- dijo sacando el video casete que el extraño S, le había entregado a LeShawna- esta en el la razón por la que creo que odias tanto esta celebración.
-No lo creo- dijo McClean un tanto enojado e ingenuo ante la cinta
El “fantasma” “lanzo” el video a la grabadora que a los ojos de Chris parecía estar levitando y siendo movido por una fuerza invisible, cuando en realidad era Justin quien movía unos hilos que en la oscuridad eran prácticamente invisibles, le costo al modelo hacer que entre a la grabadora, dos intentos fallidos, que hacia parecer que aquella fuerza había tomado mas whisky que McClean en esa noche.
-Oye ¿y por qué un espíritu necesita, una TV, una cinta, y una vídeo casetera, que no se supone que tienen poderes sobrenaturales?
-Es que estamos ahorrando- dijo Beth un poquito nerviosa- ya te dije que hay varios este año, no me creerías cuanta magia navideña se gasta en hacer una visión de esas, es mas fácil, así
-tiene sentido- dijo Chris frotándose la barbilla- es que pensé que…
-Cállate que empezó el video- dijo Beth- palomitas?- dijo sacando una bolsa prácticamente de la nada
El video mostro, una figura de un pequeño niño de pelo negro, bajito y flacucho, literalmente un Chris McClean de hace 20 años, jugando con los juguetes que había recibido, se vio luego unas figuras altas que solo se lesveían las piernas (al mejor estilo de Charlie Brown), el pequeño Chris se les acerco a ellos para que jugaran con el, una de las figuras, coloco las mano sobre la cabeza del muchacho, y siguieron caminando afuera de la vista de la cámara. Luego el niño se quedo observando por la ventana y cuando se volteo de vuelta para la cámara tenía una expresión bastante desanimado, siguió jugando con un camión de juguete, yéndose mas lejos de lo que la cámara podía ver, luego de eso se apago la filmación.
-Mis padres nunc estaban en las fiestas- dijo Chris- siempre trabajando, tenían muy poco tiempo para cuidar de su hijo, así que me cuide por mi mismo
-Ay, Chris- dijo Beth con un poco de tristeza y compasión- esa puede que sea la razón, querías que tu padres estuvieran cerca, pero sabes que no fue su intención dejarte solo.
-En verdad no estaba del todo solo, salvo por mí- dijo recuperando algo de su narcisismo- y por el Jim, el mayordomo, y por los animales, pero todos ellos se fueron también, tarde o temprano, al final solo se puede contar con un mismo ¿si no te quieres a ti mismo quien más lo hará?
-Sabes que eso no es del todo cierto, hay varia gente que te quiere como eres Chris, así con tu narcisismo, y con un simpático aunque un poco sádico, sentido del humor.
-Cielos, gracias- dijo Chris poniendo una ligera sonrisa
Una nueva cortina de humo empezó a surgir de nuevo, y Beth lo que hizo fue tomar la cinta antes de dejarse tapar por esta
-¿Qué ocurre?- dijo Chris
-Mi tiempo acabo, el pasado solo puede estar muy poco tiempo en el presente, te dejo en las gentiles manos del siguiente espíritu, adiós Chris, piensa en lo que te dije.
El espíritu fue envuelto totalmente por la cortina y despareció en esta. De golpe Chris sintió un fuerte golpe por detrás que lo dejo inconsciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario